Turistas aprovechan sus vacaciones y disfrutan al máximo de las playas de Mazatlán

En algunas zonas como la playa norte a la altura del monumento al pescador, la afluencia de bañistas durante los fines de semana es alta

Por Veronica Arredondo

Turistas aprovechan sus vacaciones y disfrutan al máximo de las playas de Mazatlán

Durante el fin de semana las playas de Mazatlán, lucen más concurridas que de costumbre, pues muchas personas están aprovechando sus vacaciones para disfrutar de esas áreas naturales que ofrece este puerto a turistas y locales.

Los vacacionistas que deciden visitar Mazatlán durante el verano, ven en las playas del puerto, el espacio apropiado para refrescarse y tener el contacto con la naturaleza.


En algunas zonas como la playa norte a la altura del monumento al pescador, la afluencia de bañistas durante los fines de semana es alta, pues la tranquilidad del mar y su ubicación estratégica, permite a los turistas sentirse seguros al introducirse a las cálidas aguas de las playas.


De manera constante, a lo largo del malecón, los turistas caminan y bajan a las playas, para disfrutar de la arena, el sol y el mar, pues es parte de la visita obligada de quienes llegan a la ciudad, visitar el principal atractivo del puerto: sus playas.


También te puede interesar:


Hasta 4 mdp podría pagar organizador de la fiesta en Isla de...

Muere el “Buto” icónico personaje mazatleco

Denuncia Alcalde de Mazatlán 'sabotaje', ahora en la SSPM

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS