¡Miles de familias perdieron todo en Mazatlán!


Dicen que no saben que hacer, están desesperados y muy preocupados porque lo han perdido todo
¡Miles de familias perdieron todo en Mazatlán!

Por

jueves, 22 de agosto de 2019 16:46

Este es el triste panorama que viven miles de familias de las colonias afectadas por las inundaciones y desbordamiento del arroyo jabalines en Mazatlán, quienes angustiados y con lágrimas en sus ojos, fueron testigos de como el agua destruía sus pertenencias.


Tal es el caso de la señora Rosalvina Mariscal, vecina del fraccionamiento Jacarandas, quien desde las 2:00 de la mañana desesperada, junto a sus hijos trató de salvar lo poco que quedaba útil; sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues se les destruyó todo.


En un recorrido por las colonias Jararandas, 20 de noviembre y ampliación 20 de noviembre perdieron todo, muebles, electrodomésticos, colchones, ropa y alimento, las caras de las personas, lucían tristes, desesperanzados, angustiantes y cargadas de incredulidad, ante la situación que enfrentan.


Dicen que no saben que hacer, están desesperados y muy preocupados porque lo han perdido todo.


Los vecinos de las colonias afectadas, se han organizado desde muy temprano para limpiar las calles y dar salida al agua anegada afuera de sus viviendas.

Los daños son cuantiosos e incalculables, pues además de la infraestructura urbana, también se registraron rebosamiento de alcantarillas, desbordamientos de arroyos, inundaciones en calles, avenidas y viviendas.


Los damnificados por la intensa lluvia, estaban desconcertados ante la situación que enfrentan, pues no dan credibilidad a todos los daños que ocasionó la precipitación y manifestaron que no quieren ni pensar que pasará si un huracán azota a esta ciudad.


También te puede interesar:

Alrededor de 50 personas son evacuadas por intensas lluvias...

Se revienta la 'biobarda' tras las lluvias en Mazatlán

Suspenden clases en todo Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias