Compran 'ilusiones' en Hacienda del Seminario


Habitantes del fraccionamiento mantienen en pie una protesta por irregularidades entre ellas el derrumbe de una barda perimetral con la que temen ser aún más asediados por la delincuencia
Compran 'ilusiones' en Hacienda del Seminario

Por

domingo, 25 de agosto de 2019 18:08

La mayoría de ellos asegura haber pagado entre 700 mil y 900 mil pesos por sus viviendas hace cuatro años, adquiriendo a través de un crédito bancario la ilusión de un patrimonio, que se ha quedado en eso, 'ilusiones'. 

Son los vecinos del fraccionamiento Hacienda del Seminario que afirman haber sido engañados por parte de la constructora Fincamex que les prometió entre otras cosas vivir en un coto privado, lo que aseguran terminará una vez que este lunes inicie el derrumbe de la barda que marca los límites del asentamiento a solicitud de un nuevo fraccionamiento en la zona.

Sostienen que recién fueron notificados en cuatro calles que resultarían afectadas con el nuevo acceso, al dejar vía libre a residentes y foráneos, lo que temen redunde en un incremento en inseguridad para al menos 60 familias. 

Este domingo colocaron a manera de protesta mantas con mensajes de desaprobación en la entrada a Hacienda El Seminario y en el interior del sector habitacional. Acudieron con personal de la constructora Fincamex en búsqueda de solución a esta problemática, pero también a otras irregularidades que aseguran les afectan hace meses. 

Este noticiero buscó la versión de la empresa Fincamex como responsable del fraccionamiento acudiendo a las oficinas donde se nos mantuvo a la espera por tiempo indefinido sin lograr ser atendidos por algún directivo a cargo, mientras los afectados se encuentran pendientes de que sus demandas sean atendidas.


También te puede interesar

En un descuido, intenta fugarse de la SSPM imputado por falt...

Sectores productivos del sur en contra de amparos de comuner...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias