Llama la UARS a productores maiceros a manifestarse en la Ciudad de México


El dirigente Serapio Vargas aclaró que existe una tardanza o práctica dilatoria por parte de las dependencias federales para no llevar a cabo la publicación , lo cual lo convierte en un “copete”.
Llama la UARS a productores maiceros a manifestarse en la Ciudad de México

Por Redacción

martes, 3 de septiembre de 2019 14:14

La Unión Agrícola Regional de Sinaloa está convocando a productores de maíz a una movilización en la Ciudad de México con la finalidad de exigir que sea publicado en el Diario Oficial de la Federación el Ingreso Objetivo establecido para la producción de maíz de 4 mil 150 pesos por tonelada.


El dirigente Serapio Vargas aclaró que existe una tardanza o práctica dilatoria por parte de las dependencias federales para no llevar a cabo la publicación , lo cual lo convierte en un “copete” y no es obligación que quede establecido en el ejercicio presupuestal del año próximo.


Indicó Vargas Ramírez que solicitará el apoyo de los módulos de riego para conformar un contingente de por lo menos 300 productores decididos a plantarse en la SADER o en la Secretaría de Gobernación hasta que se publique oficialmente el Ingreso Objetivo.


También te puede interesar:

El presupuesto de CONAPESCA para 2020 deberá de ser de 4 mil...

Solicitaron campesinos temporaleros apoyos para combatir la...

Espera el IEES que el Congreso del Estado apruebe el presupu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias