Ya pasó el peligro por "Narda" en Mazatlán


Entre los daños destacaron la caída de decenas de postes de telefonía y energía eléctrica, de anuncios, espectaculares y de 195 árboles, además de afectaciones en semáforos y daños en cristales e instalaciones de comercios y hoteles
Ya pasó el peligro por "Narda" en Mazatlán

Por Kenya Fernández

lunes, 30 de septiembre de 2019 20:04

En sesión extraordinaria del Comité Municipal de Atención de Emergencias, se dio a conocer que el peligro en Mazatlán por la tormenta tropical “Narda” ya pasó.


Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar solo materiales, entre las que destacaron la caída de decenas de postes de telefonía y energía eléctrica, de anuncios, espectaculares y de 195 árboles, además de afectaciones en semáforos y daños en cristales e instalaciones de comercios y hoteles en distintas zonas de la ciudad.



Eloy Ruiz Gastélum, coordinador Municipal de Protección civil informó que la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad notificó que estiman que el servicio de energía eléctrica quede restablecido en su totalidad hoy a las 11 de la noche.


En lo que respecta al servicio de agua potable, Ismael Tiznado, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que el servicio podría quedar restablecido en su totalidad pasado mañana, siendo la zona norte de la ciudad la más afectada.


Así mismo se informó que en el albergue del Club de Leones, se brindó atención a 295 personas, quedando hasta el momento poco más de 100 en el recinto que podrían salir la noche de este lunes o mañana a temprana hora. 


También te puede interesar:


Se pronostican lluvias torrenciales en Sinaloa durante las p...

Destrozos ocasionados por "Narda"

Derriba 'Narda' a la Virgen de La Puntilla en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias