Disfrutaron Cajemenses mega catrina de pan de muerto


Entregó Ayuntamiento más de 11 mil piezas de pan.
Disfrutaron Cajemenses mega catrina de pan de muerto

Por Tomás Valenzuela

viernes, 8 de noviembre de 2019 14:57

Con la asistencia de cientos de cajemenses, el sistema DIF y Universidad Vizcaya regalaron pan de muerto y chocolate caliente con la exposición de la mega catrina de más de 11 mil piezas de pan de muerto, elaborada por 200 alumnos.


Esta catrina fue realizada con más de 400 Kilogramos de harina, 1 mil 500 piezas de huevo, 100 Kilogramos de azúcar, 200 litros de leche, canela, saborizante, levadura, entre otros ingredientes.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Alcalde de Cajeme, agradeció la participación de instituciones educativas y municipales para beneficiar a la comunidad.

"Agradezco la presencia de cada uno de ustedes al cierre del Festival de las Calacas 2019, el día de hoy estamos coronando los esfuerzos en una alianza con Universidad Vizcaya de las Américas donde los alumnos han venido trabajando muy fuerte en este proyecto, brindo todo mi reconocimiento al esfuerzo de la institución educativa, maestros y en especial a la licenciatura de gastronomía", expresó.

Por su parte, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a los estudiantes encargados de elaborar la mega catrina y agradeció la participación de los jóvenes en eventos que benefician a la comunidad.

Notas de Interés:

Recuerdan al Héroe de Nacozari Jesús García Corona

Habrá desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexica...

La sensibilidad es el primer paso hacia la conciencia social...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias