No existen evidencias de participación de Policías Estatales en homicidio de joven de Altata


La Fiscalía General está a cargo de la investigación por el homicidio de un joven de Altata Navolato, donde se habla de una participación de elementos de la policía estatal , sin que hasta el momento se tengan evidencia alguna de ello.
No existen evidencias de participación de Policías Estatales en homicidio de joven de Altata

Por Redacción

jueves, 14 de noviembre de 2019 14:10

La Fiscalía General está a cargo de la investigación por el homicidio de un joven de Altata Navolato, donde se habla de una participación de elementos de la policía estatal , sin que hasta el momento se tengan evidencia alguna de ello, señaló el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa Cristóbal Castañeda.


Aclaró que la Estatal Preventiva apoya principalmente los fines de semana con vigilancia el trayecto Culiacán-Navolato-Altata, sin embargo no hay señalamientos de una posible participación de los agentes, aunque reconoció que el órgano interno de control está investigando el suceso en caso de ser requerido por la Fiscalía estatal.


Mencionó que se están reforzando los operativos y las investigaciones para dar con el paradero de los reos que se fugaron el pasado 17 de octubre, sobre todo porque en las últimas semanas se ha registrado un repunte en hechos delictivos , sobre todo en homicidios que pudieran estar relacionados con la evasión de presos.


También te puede interesar:

Cancela JUCOPO comparecencia del alcalde de Mazatlán

SSP Sinaloa reforzará operativos de seguridad por Buen Fin y...

Hombres se arroja al río para evitar ser detenido




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias