Cierra el año Durango con 7 nuevos vuelos


Además, el Aeropuerto Internacional de Durango es el que registró mayor crecimiento porcentual del norte y noreste del país.
Cierra el año Durango con 7 nuevos vuelos

Por Kenya Fernández

viernes, 3 de enero de 2020 8:00

En los últimos años Durango ha despuntado como destino turístico y muestra de ello es la mayor conectividad aérea con la que cuenta.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo del Estado de Durango, informó que en 2019 ha crecido bastante la conectividad con 7 nuevos vuelos que permiten que llegue más turismo de distintas partes del país y del extranjero.


Además señaló que el Aeropuerto Internacional de Durango es el que registró mayor crecimiento porcentual del norte y noroeste del país.

El funcionario estatal reveló que para el 2020 los retos continúan, y trabajarán en consolidar los productos turísticos y mejorarlos.


Aunado a eso para el 2020 también se tiene contemplado crear nuevos atractivos turísticos, tal es el caso de la creación de dos museos más que se suman a los 17 ya existentes.


Para el próximo año el Gobierno de Durango también se pretende seguir trabajando de manera conjunta con el estado de Sinaloa, quien es el mayor emisor de turistas.


También te puede interesar: 

Invitan a disfrutar fiestas decembrinas en Durango

Conozca el Museo de Francisco Villa en Durango

"Vive" en Durango Pancho Villa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias