Problemas de salud presentan vecinos del infonavit Alarcón por fuga de aguas negras


Es tan grave el problema de insalubridad que genera esa fuga de aguas negras, que ya han sido muchas las personas enfermas e incluso niños que han tenido que ser hospitalizados
Problemas de salud presentan vecinos del infonavit Alarcón por fuga de aguas negras

Por

lunes, 20 de enero de 2020 14:31

Vecinos del andador Gorrión del Infonavit Alarcón están desesperados y molestos ante la falta de atención a un problema de derrame de aguas negras que desde hace 7 meses sufren en esa área de la ciudad. Dicen que los fétidos olores son insoportables al grado de tener que permanecer encerrados día y noche al interior de sus casas.


Manifestaron que es tan grave el problema de insalubridad que genera esa fuga de aguas negras que ya han sido muchas las personas enfermas e incluso niños que han tenido que ser hospitalizados por presentar infecciones estomacales y convulsiones por esa causa.


Lo vecinos aseguran que ha reportado en repetidas ocasiones el problema en dependencias como Jumapam, atención ciudadana y en otras oficinas del ayuntamiento pero nadie les da respuesta a la solución de ese problema. Dijeron que están dispuestos a invitar a sus casas al Alcalde para que viva en carne propia la situación que diariamente enfrentan a ese problema de insalubridad.


Aseguraron que sino tienen una respuesta inmediata a esa problemática tendrán que tomar las calles y avenidas para ser escuchados.


También te puede interesar:

Cartelera para la Semana de la Moto Mazatlán 2020

En aumento la 'violencia de puertas cerradas' en Mazatlán

Piden Bomberos no conservar, ni sacar a las calles, pinos na...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias