Rompe récord primer desfile, pero en generación de basura


Servicios Públicos Municipales reporta que se levantaron casi 100 toneladas de residuos tan sólo el domingo en la zona carnavalera. Reporta también el daño a la vegetación en jardineras del Malecón
Rompe récord primer desfile, pero en generación de basura

Por

lunes, 24 de febrero de 2020 15:16

El primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 'Somos América', no sólo estaría rompiendo récord en asistencia, sino también en generación, pero de basura

La Dirección de Servicios Públicos Municipales reveló que tan sólo el domingo se levantaron cerca de 100 toneladas de residuos de la zona carnavalera, en su mayoría correspondientes al Malecón. 


Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia dijo que para esta tarea fueron dispuestos 180 trabajadores de aseo y limpia, a los que incluso hay que cubrirles pago de horas extras. 


Señaló que además luego de la concurrencia al desfile, la vegetación en las jardineras de la Avenida Del Mar quedó dañada, particularmente las noche buenas. 


González Olague pidió a la ciudadanía y también a los visitantes ser más concientes y contribuir con la autoridad para disfrutar de la máxima fiesta del puerto, pero cuidando de su Mazatlán. 


También te puede interesar

“Somos América” deslumbra a miles con su primer desfile

Impresionante espectáculo de luces y pirotecnia iluminan el...

Duermen en el malecón para apartar lugares



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias