Exitoso concierto de J Balvin en la coronación de la Reina infantil del Carnaval

El colombiano "encendió" el estadio Teodoro Mariscal con sus mejores canciones que pusieron a bailar y cantar a los mazatlecos

Por Kenya Fernández

Exitoso concierto de J Balvin en la coronación de la Reina infantil del Carnaval

Con gran euforia, más de 25 mil personas disfrutaron la última coronación del Carnaval Mazatlán 2020, evento que fue amenizado por el cantante internacional J Balvin.


En punto de las 6:00 de la tarde, dio inicio el protocolo real, en el que se homenajeó por sus 50 años de reinado a la Reina Infantil del Carnaval de 1970, Irasema I, seguido por la despedida de la realeza infantil saliente, Dania I y Estrella I.

En medio de un mágico y colorido espectáculo, Ximena I, reina de la poesía, fue coronada por la Reina del Carnaval 2020, Libia II; por su parte, Valentina I recibió los atributos reales de manos de la Presidenta del DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz y la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Peña Chico en un cielo iluminado de colores.


La emoción de los asistentes se desbordó cuando el colombiano J Balvin subió al escenario con gran energía e interpretó sus más grandes éxitos causando una revolución entre los miles de fanáticos que abarrotaron el estadio Teodoro Mariscal.


También te puede interesar: 

Libia II es coronada como Reina del Carnaval 2020

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Coronan al Rey del Carnaval 2020

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes