Segundo desfile de Carnaval "conquista" a locales y turistas


Con este magno desfile concluyó la edición 122 del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 "Somos América, pasión, alegría y esperanza".
Segundo desfile de Carnaval "conquista" a locales y turistas

Por Kenya Fernández

martes, 25 de febrero de 2020 21:41

Algarabía, magia y fantasía, se hicieron presentes en el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán 2020. Miles de Mazatlecos se instalaron desde temprana hora sobre la Avenida del Mar para despedir a la edición 122 de la máxima fiesta del puerto.

Los cuetes que encabezan el monumental desfile daban la señal para que la caravana compuesta por 33 carros alegóricos, más de 20 comparsas y bandas sinaloenses avanzaran desatando el júbilo entre los asistentes.


Alegres y coloridas comparsas recorrieron el paseo costero contagiando con sonrisas, música y baile a chicos y grandes que disfrutaban con alegría del momento.


Los soberanos de “Somos América” Libia, Brianda, Valentina, Paco y todo el cortejo real deslumbraron con sus trajes y carisma saludando a su paso a turistas y locales que no dudaban en capturar el momentos con sus celulares.



Mientras que los impresionantes carros alegóricos diseñados por Ocean Rodriguez, Jorge Osuna, Ana´s Lewis Legado, Carlos Lewis, José Guzmán y Kreatos acapararon las miradas con brillos, colores, luces, movimiento y un sin fin de detalles.

Los mazatlecos y turistas dijeron haber disfrutado este segundo desfile que calificaron como excelente y en el que principalmente los carros llamaron sus atención.


Sin duda fue un evento que encantó a los asistentes creando el ambiente festivo que caracteriza al Carnaval Internacional de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Libia II es coronada como Reina del Carnaval 2020

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Coronan al Rey del Carnaval 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias