Este laboratorio ofrece casi 100 mil pesos por dejarse contagiar coronavirus


Las personas que acepten serán infectadas con dos cepas débiles de coronavirus y estarán vigilados durante dos semanas mientras prueban la eficacia de distintas vacunas.
Este laboratorio ofrece casi 100 mil pesos por dejarse contagiar coronavirus

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 12:44

En Londres, Reino Unido, el laboratorio británico Hvivo, ofrece 3.500 libras (96,286.40 pesos mexicanos) a quien se deje infectar por coronavirus y, así, contribuir a poder encontrar su cura.

Y es que, más de una veintena de empresas y organizaciones públicas están compitiendo por ser los primeros en desarrollar la vacuna contra el Covid-19, un proyecto que han valorado en más de 2,000 millones de dólares.

Según informaron los medios, el objetivo de esto es desarrollar una vacuna con el cual poder proteger a las personas mayores y enfermas, quienes son el sector más vulnerable a la mortandad del coronavirus.

Aquellas personas que se dispongan a recibir el dinero serán internados en el laboratorio Queen Mary BioEnterprises Innovation Centre, donde serán infectados con dos de las cepas más débiles del coronavirus. Entonces, científicos les vigilarán los síntomas durante dos semanas y recibirán distintos tipos de antirretrovirales para probar su eficacia.

En esta sección puedes informarte sobre todo lo relevante del Coronavirus

También te puede interesar 

Donald Trump y Jair Bolsonaro podrían tener coronavirus: Secretario de Prensa de Brasil da positivo en coronavirus

Suspende Estados Unidos vuelos desde Europa

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

La OMS declara como pandemia al coronavirus

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias