Quirino descarta una sospecha de coronavirus en Sinaloa


A través de Twitter, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, compartió que uno de los tres sospechosos de coronavirus en el estado queda descartado.
Quirino descarta una sospecha de coronavirus en Sinaloa

Por Redacción TVP

viernes, 13 de marzo de 2020 8:13

Recientemente, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, compartió que el estado no tiene ningún caso activo de coronavirus, pero que el gobierno tiene identificado a tres sospechosos ubicados en los municipios de Culiacán y Los Mochis.


Hace un momento, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, escribió por su cuenta de Twitter que la primera de las tres sospechas había salido negativa y compartió datos de prevención ante este virus. Cabe destacar que en su twit, el gobernador no dijo de cual ciudad era el sospechoso descartado.

“De los 3 casos sospechosos que se tenían en Sinaloa, uno ya está descartado. Cuídense, no se abracen, eviten el saludo de mano, cúbranse la boca y nariz al estornudar, el virus se combate con un lavado de manos, no sobrevive más de 4 minutos en el aire ni en el calor.”, se puede observar en el comunicado del mandatario.

Se había comentado por el Secretario de Salud, Efrén Encinas, que las sospechas estaban en cuarentena en su casa, por lo cual los otros deben continuar en ese mismo estado hasta que se sepa su situación. 

Para Sinaloa esto es una gran noticia, puesto que fue el segundo estado en el país que presentó un brote de coronavirus, el cual afortunadamente fue dado de alta el pasado miércoles y llevado por las mismas autoridades al aeropuerto para que regresara a su lugar de origen en un vuelo normal.

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

 

También te puede interesar 

Dan de alta a paciente de Coronavirus en Culiacán

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

Donald Trump y Jair Bolsonaro podrían tener coronavirus: Secretario de Prensa de Brasil da positivo en coronavirus

Suspende Estados Unidos vuelos desde Europa

La OMS declara como pandemia al coronavirus



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias