Los estragos del coronavirus traspasaron hacia un aspecto muy peculiar: la publicidad en redes sociales, más específico en Facebook.
Al querer ingresar una publicidad en las fan-page de esta red social sale el anuncio: “Se esperan retrasos debido a coronavirus” y debajo de ello se complementa con otro mensaje que dice “Debido al coronavirus (COVID-19), es posible que nos lleve más tiempo revisar los anuncios. También podría haber retrasos en la entrega de anuncios”.
Es un hecho muy peculiar, pues como se sabe, los anuncios de Facebook antes de ser compartidos tienen que ser autorizados por personal de la red social y verificar que no infrinja ningún tipo de norma para poder ser lanzados al público.
Se cree que la publicidad en Instagram también se verá afectada, ya que ambas son administradas por Facebook.
Ahora, el coronavirus afecta de una manera diferente a los comerciantes del mundo, ya que tendrán que esperar más de lo normal para que la publicidad sea revisada y esta llegue a sus clientes.
Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo
local, nacional e internacional relacionada con el tema.
También te puede interesar
Hoy Italia superó a China en muertes por coronavirus
Google Maps te muestra
en tiempo real los casos de coronavirus en México