"Se esperan retrasos debido al coronavirus" en publicidad de Facebook


Hoy se ha descubierto que el COVID-19 afecta la economía de una manera no esperada: retrasando la publicidad de algunos negocios que se anuncian en esta red social.
"Se esperan retrasos debido al coronavirus" en publicidad de Facebook

Por Redacción TVP

jueves, 19 de marzo de 2020 15:56


Los estragos del coronavirus traspasaron hacia un aspecto muy peculiar: la publicidad en redes sociales, más específico en Facebook.

Al querer ingresar una publicidad en las fan-page de esta red social sale el anuncio: “Se esperan retrasos debido a coronavirus” y debajo de ello  se complementa con otro mensaje que dice “Debido al coronavirus (COVID-19), es posible que nos lleve más tiempo revisar los anuncios. También podría haber retrasos en la entrega de anuncios”.

Es un hecho muy peculiar, pues como se sabe, los anuncios de Facebook antes de ser compartidos tienen que ser autorizados por personal de la red social y verificar que no infrinja ningún tipo de norma para poder ser lanzados al público.

Se cree que la publicidad en Instagram también se verá afectada, ya que ambas son administradas por Facebook.

Ahora, el coronavirus afecta de una manera diferente a los comerciantes del mundo, ya que tendrán que esperar más de lo normal para que la publicidad sea revisada y esta llegue a sus clientes. 

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

Hoy Italia superó a China en muertes por coronavirus

Una opinión sin sentido y la canción del coronavirus de Julio César Chávez Jr. Te mostramos los videos.

Google Maps te muestra en tiempo real los casos de coronavirus en México



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias