Dólar en más de 25 pesos. Moneda nacional presenta nuevamente mínimo histórico


En negociaciones internacionales, el dólar se encuentra en un nuevo record de 25.12 pesos, 70 centavos más que el viernes. También, la mezcla de petróleo mexicana baja a 22 dolares por barril, 61 centavos menos que ese día.
Dólar en más de 25 pesos. Moneda nacional presenta nuevamente mínimo histórico

Por Redacción TVP

lunes, 23 de marzo de 2020 10:17

El cierre de fronteras, la constante evolución del coronavirus en el país y una incertidumbre mundial en los mercados financieros, son algunas de las razones para que este lunes el peso mexicano haya alcanzado un nuevo mínimo histórico.

Según CitiBanamex, el dólar estadounidense se vendió en ventanilla a 25.52 pesos. En negociaciones internacionales, el dólar se encuentra en un nuevo record de 25.12 pesos, 70 centavos más que el viernes.

Todo indica que dentro de no mucho tiempo, el mundo se enfrentará a una recesión mundial. Para México, la devaluación de su bolsa de valores es en 4.5%.

La moneda mexicana no es la única en verse en crisis, también lo es la mezcla mexicana, que del viernes para hoy ha disminuido 61 centavos, quedando en 22 dólares, marcando un descenso de 2.7%.

El viernes pasado, el Banco de México (Banxico), sorprendió a los inversionistas al recortar de 7% a 6.50% su tasa de interés, siendo la sexta baja consecutiva y la más pronunciada en seis años.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Este domingo AMLO viene a Sinaloa. Te decimos que ciudad visitará


Domingo 22 de marzo:aumentan a 316 infectados de coronavirus en México.


AMLO pide a mexicanos “no dejar de salir” a pesar de riesgos de contagio


3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias