El Coronavirus es culpa del aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, según obispo de Cuernavaca.

Durante la homilía en la Catedral Metropolitana, el obispo de Cuérnavaca, dijo que “Dios nos está hablando” y culpó al aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, de ser los causantes del Covid-19.

Por Redacción TVP

El Coronavirus es culpa del aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, según obispo de Cuernavaca.

Ramón Castro, Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, aprovechó el tema de la pandemia del Covid-19 para decir que se trata de un alto que Dios está poniendo a la humanidad por querer jugar a ser como él, al permitir el aborto, la eutanasia y la diversidad sexual.

“Hijos, Dios nos está hablando, está gritando, vamos a escuchar, sepamos escuchar, Estemos atentos, la vida es tan corta, de ahí entonces que hayamos decidido medidas drásticas por el bien de todos”, dijo el obispo durante la celebración de la homilía en la Catedral Metropolitana, en la Ciudad de México.

Asimismo, comentó que el ser humano actúa “como si nada, a gusto, proclamando su pseudo libertad, cuando son hijos de Dios y los hemos asesinado”, con respecto a los 50 millones de abortos, que, según él, se realizaron en el mundo en 2019.

También, la autoridad religiosa criticó a quienes han optado por una muerte asistida, así como el permitir que en la actualidad los niños decidan sobre el sexo que quieren.

"La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me maten; o los niños que están muy graves en Holanda y en Bélgica, los papás pueden decidir que los maten; que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que una niña quiere ser niño, ¡Ah caray! Seguramente Dios dice, oigan hijos a dónde van, momentito, soy su papá y los quiero y soy misericordioso, se están yendo a un abismo, nos está gritando”, expresó.

“Como un pequeñísimo, microscópico virus, viene a decirle hoy a la humanidad: ey, eres frágil, eres vulnerable, ni tu éxito, ni tu dinero, ni tu poder te van ayudar. Date cuenta quién eres, no juegues a ser Dios, la humanidad ha querido jugar a ser Dios”, manifestó.

Al finalizar la misa dominical, Ramón Castro dijo que después de esa misa, las demás serán transmitidas en redes sociales hasta nuevo aviso. 

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Este domingo AMLO viene a Sinaloa. Te decimos que ciudad visitará

Domingo 22 de marzo:aumentan a 316 infectados de coronavirus en México.

AMLO pide a mexicanos “no dejar de salir” a pesar de riesgos de contagio

3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad 

 

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes