Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado


El Coronavirus Challenge ha cobrado su primera víctima. Se trata de un joven estadounidense que hace días lamió una taza de baño para destacar en redes sociales.
Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado

Por Redacción

miércoles, 25 de marzo de 2020 12:52

En Estados Unidos, un joven ‘influencer’ de 21 años hace días subió a Tik Tok su participación en el Coronavirus challenge, el cual consistía en lamer tazas de baño de varios supermercados en Estados Unidos.

“Larz”, como se le conoce, dijo en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus y, aunque después de eso, la red social del pajarito borró su cuenta, usuarios conservaron la evidencia con capturas de pantalla. 

La noticia atravesó el mundo entero, pues Piers Morgan, periodista y presentador británico, llamó "escoria" al joven de 22 años, asegurando que debería estar arrestado por poner en peligro la salud de otras personas alentando a los internautas a unirse el juego y no ocupando la cama de un hospital.

"El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudentes tienen que parar", declaró Morgan en su programa de televisión.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Fase3 por Coronavirus. ¿Cuándo llegará? ¿En qué consiste? y ¿Cómo afectará al país?

Así recomienda la OMS preparar tu gel casero y te decimos como desinfectar correctamente los vegetales

A poner en práctica las siguientes recomendaciones

Captan a abuelita llorando por encontrar el supermercado casi vacío


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias