Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado

El Coronavirus Challenge ha cobrado su primera víctima. Se trata de un joven estadounidense que hace días lamió una taza de baño para destacar en redes sociales.

Por Redacción

Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado

En Estados Unidos, un joven ‘influencer’ de 21 años hace días subió a Tik Tok su participación en el Coronavirus challenge, el cual consistía en lamer tazas de baño de varios supermercados en Estados Unidos.

“Larz”, como se le conoce, dijo en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus y, aunque después de eso, la red social del pajarito borró su cuenta, usuarios conservaron la evidencia con capturas de pantalla. 

La noticia atravesó el mundo entero, pues Piers Morgan, periodista y presentador británico, llamó "escoria" al joven de 22 años, asegurando que debería estar arrestado por poner en peligro la salud de otras personas alentando a los internautas a unirse el juego y no ocupando la cama de un hospital.

"El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudentes tienen que parar", declaró Morgan en su programa de televisión.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Fase3 por Coronavirus. ¿Cuándo llegará? ¿En qué consiste? y ¿Cómo afectará al país?

Así recomienda la OMS preparar tu gel casero y te decimos como desinfectar correctamente los vegetales

A poner en práctica las siguientes recomendaciones

Captan a abuelita llorando por encontrar el supermercado casi vacío


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS