México confirma 475 casos positivos de coronavirus y anuncian suspensión de actividades para el Gobierno Federal

México presenta un aumento de 70 casos positivos de coronavirus con respecto al día de ayer. Las defunciones aumentan en 1 y llegan a 5

Por Redacción TVP

México confirma 475 casos positivos  de coronavirus y anuncian suspensión de actividades para el Gobierno Federal

Hoy miércoles de 25 marzo, el país presenta un aumento de 70 casos positivos de coronavirus. Ayer eran 405 y hoy la cifra la cifra de aumentó en 7 decenas hasta llegar a 475.

La noticia fue dada a conocer hace un momento por el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez. ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien dijo que las zonas de mayor concentración fueron las metropolitanas como el Estado de México, Guadalajara y Monterrey. 


Ayer había 1219 casos sospechosos y 2161 negativos. La cifra se actualiza hoy a 1656 sospechosos y  2445 negativos. El 60% de los 475 infectados son hombres y el 40% hombres y solo el 10% continúa siendo necesario atención médica. 


Asimismo, López-Gattel, dijo que los funcionarios del Gobierno Federal, suspenderían actividades con excepciones de algunos sectores como el de salud o el de seguridad.

Llamó al sector privado a facilitar a sus empleados a trabajar desde su casa.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Fase3 por Coronavirus. ¿Cuándo llegará? ¿En qué consiste? y ¿Cómo afectará al país?

Así recomienda la OMS preparar tu gel casero y te decimos como desinfectar correctamente los vegetales

Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado




Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes