Derechohabientes del IMSS molestos por estrategia de atención médica


El problema para la atención no es la clasificación que se realiza, sino el desorden que se genera cuando inicia el ingreso a ese hospital
Derechohabientes del IMSS molestos por estrategia de atención médica

Por

viernes, 27 de marzo de 2020 14:40

El Instituto Mexicano del Seguro Social, ha implementado estrategias de atención a derechohabientes que acuden a solicitar los servicios médicos, con el objetivo de evitar se aglomeren al interior de ese hospital, se han colocado cintas amarillas de precaución e incluso sillas para clasificar a los pacientes.


El problema para la atención no es la clasificación que se realiza, sino el desorden que se genera cuando inicia el ingreso a ese hospital, pues hay pacientes que están esperando ingresar desde las 4:00 de la mañana. Los derechohabientes manifestaron su molestia, porque aparte la espera la hacen bajo los rayos del sol.


Sin embargo a quienes no los reciben en consultorio, el enojo es mayor pues muchas personas vienen de otros municipios como el Rosario y se tienen que regresar, después de haber realizado una larga espera hasta por más de 10 horas para solicitar su cita.


También te puede interesar:

Enfermo de Coronavirus infecta a su gato

Sin turistas, sin ventas

Le compran a China 8 mil pruebas para detectar Coronavirus y...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias