Derechohabientes del IMSS molestos por estrategia de atención médica

El problema para la atención no es la clasificación que se realiza, sino el desorden que se genera cuando inicia el ingreso a ese hospital

Por Veronica Arredondo

Derechohabientes del IMSS molestos por estrategia de atención médica

El Instituto Mexicano del Seguro Social, ha implementado estrategias de atención a derechohabientes que acuden a solicitar los servicios médicos, con el objetivo de evitar se aglomeren al interior de ese hospital, se han colocado cintas amarillas de precaución e incluso sillas para clasificar a los pacientes.


El problema para la atención no es la clasificación que se realiza, sino el desorden que se genera cuando inicia el ingreso a ese hospital, pues hay pacientes que están esperando ingresar desde las 4:00 de la mañana. Los derechohabientes manifestaron su molestia, porque aparte la espera la hacen bajo los rayos del sol.


Sin embargo a quienes no los reciben en consultorio, el enojo es mayor pues muchas personas vienen de otros municipios como el Rosario y se tienen que regresar, después de haber realizado una larga espera hasta por más de 10 horas para solicitar su cita.


También te puede interesar:

Enfermo de Coronavirus infecta a su gato

Sin turistas, sin ventas

Le compran a China 8 mil pruebas para detectar Coronavirus y...


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes