Te decimos como activar los 100 minutos y 150 mensajes que Movistar, AT&T y Telcel regalarán para la contingencia por Covid-19


Se trata de un plan de emergencia que dispondrán las telefónicas en estas semanas de contingencia y solo se podrá activar una vez con una vigencia de al menos 15 días.
Te decimos como activar los 100 minutos y 150 mensajes que Movistar, AT&T y Telcel regalarán para la contingencia por Covid-19

Por Redacción TVP

martes, 7 de abril de 2020 9:08

La medida es a partir de una convocatoria que hizo el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para apoyar alguna emergencia que tuvieran los usuarios durante la contigencia sanitaria de Covid-19. También se buscará que las telefónicas tengan flexibilidad de tiempos de pago y beneficios extra a lo normal de los paquetes o el prepago.

A través de redes sociales Telcel informó que su apoyo para la contingencia se activaría mandando un mensaje de texto sin costo al 5050, con la palabra CONTIGO e inmediatamente recibirías un mensaje con la activación del paquete por 15 días.

Para Movistar, los usuarios podrán activar el paquete a partir del miércoles 8 de abril, realizando una llamada al *734256.  

Los clientes tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: no haber activado previamente el paquete, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y que la línea no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente. 

AT&T informó que, para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda. 

Las personas podrán navegar sin costo dentro del portal de internet de la autoridad sanitaria https://coronavirus.gob.mx/ y el acceso sin costo a la aplicación móvil covid-19MX de la Secretaría de Salud.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias