Video: "Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia... las que sobrevivan (jejeje)", Delegado del Gobierno Federal en Baja California


A través de una transmisión en vivo sobre la crisis del coronavirus, el Delegado del Gobierno Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, hizo un comentario en broma que generó rechazo en redes sociales.
Video: "Va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia... las que sobrevivan (jejeje)", Delegado del Gobierno Federal en Baja California

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de abril de 2020 15:54


"A generar recursos económicos, ahí están las consecuencias. Todo el mundo va a cambiar su sistema de salud, esa va a ser de las grandes fortalezas. También que ha emergido una sociedad mucho más solidaria y va a emerger un nuevo fortalecimiento de la familia... las que sobrevivan (jejeje). No, estoy bromeando", dice el funcionario durante la transmisión.

Alta probabilidad de que "dure hasta el año que viene" la pandemia por Covid-19, asegura experto Chino

En medio de una sesión de preguntas y respuestas con reporteros del estado, la cual fue grababa y trasmitida en vivo a través de su red social, el funcionario terminaba de contestar a un periodista sobre las pérdidas que habrá para la entidad.

Aunque en tono serio afirmó que habría pérdidas, pero que también existiría la posibilidad de reconstruirse, al final terminó por agregar eso que causó polémica y justificó como un chiste.


Esto en el marco de que Baja California es uno de los tres estados del país con mayor mortalidad por COVID-19, según reveló este martes el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, con 12 muertes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias