A denunciar al 911 a las valeras, invita Inspección y Vigilancia

Miguel Ángel Caro titular de la dependencia informó que las compañías que otorgan vales de diferentes productos no operan en sus establecimiento por lo que se dificulta su vigilancia

Por Celeste Rivera

A denunciar al 911 a las valeras, invita Inspección y Vigilancia

Al no ser negocios esenciales, la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Cajeme  exhortó a la población a denunciar aquellas empresas de vales que continúan operando enviando cobradores a los domicilios. Miguel Ángel Caro Rincón mencionó que incluso el C5 tiene una línea especial para atender estos delitos los cuales en 2 minutos les informan del hecho.

Reconoció que si bien son tratos entre particulares, lo que se busca evitar es la movilidad por la contingencia que se vive, existen alternativas para el pago donde el usuario en su momento podrá acudir a realizar el depósito vía electrónica.

Miguel ngel Caro refirió que por la forma de operar es complicado monitorear a este tipo actividades que no lo hacen en sus instalaciones, sino por medio de cobradores que visitan a los deudores en sus domicilios comunicándose con los patrones por medios electrónicos. Agregó que aunque hasta el momento no se han aplicado sanciones pues se requiere la flagrancia y denuncia, han apercibido a cobradores en las calles que andan identificados.

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras de CO encuentran dos osamentas

Desempleados pueden tramitar retiro de ahorro de Afore

Aumenta recolección en domicilios; baja en comercios

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes