Al no haber cerveza, consumidores optan por otras bebidas con alcohol


Derivado de la aglomeración que se suscitaba cada tarde en los lugares de venta de alcohol y el riesgo de contagio del Covid 19, las autoridades en Cajeme decidieron suspender la venta de cerveza, por lo que los usuarios han optado por otras alternativas que también han comenzado a agotarse en los centros de conveniencia
Al no haber cerveza, consumidores optan por otras bebidas con alcohol

Por Celeste Rivera

viernes, 1 de mayo de 2020 9:44

Tras la prohibición de venta de cerveza en tiendas de autoservicio las vitrinas poco a poco sido llenadas por bebidas alcohóicas preparadas, tequilas, vodka, whisky en lata que también han ido disminuyendo.

En un recorrido realizado en tiendas de conveniencia era notorio la falta del producto al dejarse de surtir el líquido ámbar desde el pasado sábado; a decir de dependientes de varias tiendas las bebidas con contenido etílico tampoco les ha llegado.

Y es que al no haber cerveza, referían que los clientes han optado por adquirir otros productos principalmente tequilas, vodkas y vino tinto cuya venta se ha disparado en algunos establecimientos incluso en la presentación de botellas, así como la venta de cigarros.

De doce vitrinas que normalmente cuenta una tienda de este tipo de las cuales tres o cuatro se destinaban para bebidas alcohólicas, en algunos establecimientos apenas alcanza a llenarse medio refrigerador lo que ha sido ocupado por jugos y agua.

Aunque a decir del personal no hay fecha de que todo vuelva a la normalidad, manifiestan que lo vivido días atrás con las ventas de pánico de cerveza motivo este tipo de medidas.

Previeron que  la escasez real de este tipo de bebidas se verá con más precisión este fin de semana, días en que por lo general se eleva la demanda de cerveza y donde al no haber se lleven lo que queda con contenido alcohólico.

NOTAS DE INTERÉS:

SUTTITSON pide garantizar recursos para el pago de la deuda...

Cajemenses reciben placas en la puerta de sus casas

Productores sonorenses no contratarán jornaleros de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias