25 personas han sido detenidas en Escuinapa por tomar en vía pública

La mayoría de los detenidos son personas que laboran en campos agrícolas (jornaleros), por lo que reiteró que no se debe de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ni realizar fiestas en domicilios particulares o en locales.

Por Redacción TVP

25 personas han sido detenidas en Escuinapa por tomar en vía pública

Luego de que se levantará la “Ley Seca” en el estado, en Escuinapa se han detenido a 25 personas, informó Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública Municipal.

El comandante, indicó que en las colonias 13 de septiembre, Centro e Insurgentes se han detenido a personas ingiriendo bebidas embriagantes.

“Hasta ahorita llevamos veinticinco detenciones desde que se abrí la ley seca. Se han detenido a personas ingiriendo bebidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública” explicó.

Natarén Ovando, lamentó que la mayoría de los detenidos son personas que laboran en campos agrícolas (jornaleros), por lo que reiteró que no se debe de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ni realizar fiestas en domicilios particulares o en locales, pues se aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto significa “aplanar la curva” en casos COVID-19

Elecciones 2021 podrían modificarse por la pandemia

Disminuyen denuncias por violencia familiar durante confinamiento

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes