Gobernador anuncia “en planes” la reapertura de hoteles en Mazatlán

Ordaz Coppel señaló que esta posible reapertura sería bajo los lineamientos de prevención.

Por Redacción TVP

Gobernador anuncia “en planes” la reapertura de hoteles en Mazatlán

Una luz de esperanza ha surgido para el sector hotelero en Mazatlán luego de que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunciara que se está trabajando en lo que podría ser el próximo regreso a las actividades en los centros de hospedaje locales. 

En el marco de la entrega de una nueva unidad especial para la atención de personas contagiadas de COVID en Mazatlán y a través de una transmisión en vivo, Ordaz Coppel señaló que esta posible reapertura sería bajo los lineamientos de prevención. 

“Ya estamos programando su próxima reapertura; estamos de la mano con el Presidente municipal y con los sectores en todo una platica para ver todos esos cuidados que se tiene que llevar, de protocolos de higiene, de distancia social”, expresó. 

La fecha tentativa para esta reapertura podrían ser los primeros días del mes de junio, sin embargo, esto no ha sido anunciada de manera oficial.

El mandatario estatal recordó que el gobierno está manejando créditos para negocios, con el fin de invitarlos a no endeudarse con créditos bancarios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto significa “aplanar la curva” en casos COVID-19

Elecciones 2021 podrían modificarse por la pandemia

Disminuyen denuncias por violencia familiar durante confinamiento




Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes