PC pone a disposición App "Sinaloa Alerta"


Se pide a la ciudadanía que descargue esa nueva aplicación, con el objetivo de tener una línea de orientación en esta temporada de huracanes
PC pone a disposición App "Sinaloa Alerta"

Por

miércoles, 27 de mayo de 2020 14:12

Autoridades estatales de protección civil anunciaron la puesta en marcha de la nueva aplicación para teléfonos móviles llamada “Sinaloa Alerta”, que está disponible para saber que hacer antes, durante y después de un huracán. Juan Francisco Vega Meza, Director de Protección Civil en el Estado, pide a la ciudadanía que descargue esa nueva aplicación, con el objetivo de tener una línea de orientación en esta temporada de huracanes.


La nueva App permite que aquellas personas que la descarguen en sus aparatos móviles como tablet y celulares, puedan tomar medidas preventivas de manera oportuna en caso de un fenómeno climatológico como son las tormentas, ciclones, huracanes y otros sismos. Los usuarios de la aplicación tendrán fácil acceso a información meteorológica, ubicación de las zonas de riesgo de la ciudad donde viven, así como también avisos de alerta a través de las redes sociales de Protección Civil Sinaloa.


También te puede interesar:

Sinaloa reprobado en comportamiento ante pandemia COVID-19

Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la depende...

Habrá venta de ciruelas, pero extremando medidas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias