Por grabar un TikTok, mujer de 25 años causó incendio en zona arqueológica de Morelos

En el cerro del Tepozteco, hace días se registró un incendio importante, por el cual pobladores buscan que la Profepa tome medidas ante la joven que se acusa que lo causó por manejar bolas de fuego.

Por Redacción TVP

Por grabar un TikTok, mujer de 25 años causó incendio en zona arqueológica de Morelos


El pasado 20 de mayo, varias hectáreas de vegetación fueron consumidas por el fuego en el área arqueológica cuando una chica de 25 años identificada como Jennifer Viviana, intentó grabar un video para Tik Tok con el que jugaba con fuego y en un descuido, provocó el grave incendio forestal en la zona.

De acuerdo a Radiofórmula, las autoridades la señalaron como responsable detrás de este fatal incidente en Tepoztlán, Morelos; ya que intentó hacer malabares con fuego, pero perdió el control durante la grabación y afectó las inmediaciones.



La vegetación del cerro del Tepozteco fue afectada por las llamas y las acciones de rescate requirieron a poco más de 150 elementos para acabar con el incendio.

Los pobladores y personas cercanas a este cerro de Tepoztlán siguen pendientes sobre las acciones legales que a las que se enfrentará la joven, tras la denuncia ante la Procuraduría General de Protección Ambiental (PROFEPA).

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia: OIT

Muereyogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido nada en 80 años

 Japón pagará la mitad de los gastos de los turistas que los visiten después de la pandemia


Material quirúrgico en las aguas del mar Mediterráneo, preocupa a ambientalistas

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes