En un comunicado, la dependencia que dirige Ricardo Sheffield Padilla, comentó que estuvo en contacto con los representantes de la telefónica de Carlos Slim por la caída de parte de sus servicios el pasado miércoles y acordaron una bonificación.
Usuarios Telcel reportan caída en el servicio de llamadas
“De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días", dice el comunicado.
La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.
Hace días, se dijo que la razón por la que falló el servicio, fue porque ocurrió un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte de las noticias más importarte de la pandemia.
Anciana de 103 años celebra con una cerveza el haber vencido el Covid-19
El regreso a clases presenciales en educación básica será el 10 de agosto: SEP
UNICEF alerta que la pandemia llevará a la pobreza al 46 % de los menores de Latinoamérica
Corea del Sur vuelve a cerrar cines, parques y museos por rebrotes de Covid-19
Junio tendrá dos impresionantes eclipses.Te contamos los detalles