COEPRISS asegura medicamentos y pruebas COVID en Mazatlán

Personal de COEPRISS realizó las acciones pertinentes y el protocolo de aseguramiento de pruebas y productos caducos, en ese laboratorio local

Por Veronica Arredondo

COEPRISS asegura medicamentos y pruebas COVID en Mazatlán

La Comisión Estatal para la Protección Contra riesgos Sanitarios en la Zona Sur, realizó este miércoles el aseguramiento de pruebas rápidas de COVID-19; así como medicamentos caducados en un laboratorio particular de Mazatlán. Personal de esa dependencia realizó las acciones pertinentes y el protocolo de aseguramiento de pruebas y productos caducos, en ese laboratorio local, a fin de evitar se siguieran realizando pruebas COVID-19 sin autorización de las autoridades competentes.


Miguel Ángel García Gómez, Coordinador de COEPRISS en la región Sur, informó que en la supervisión se decomisaron: 45 piezas de medicamentos caducos y 4 piezas de pruebas rápidas COVID. El producto asegurado fue sellado para se resguardo correspondiente, siguiendo el protocolo establecido por esa dependencia estatal. Las revisiones por parte de COEPRISS se mantienen de manera permanente a fin de evitar riesgos sanitarios entre la población.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes