COEPRISS asegura medicamentos y pruebas COVID en Mazatlán


Personal de COEPRISS realizó las acciones pertinentes y el protocolo de aseguramiento de pruebas y productos caducos, en ese laboratorio local
COEPRISS asegura medicamentos y pruebas COVID en Mazatlán

Por

jueves, 11 de junio de 2020 15:16

La Comisión Estatal para la Protección Contra riesgos Sanitarios en la Zona Sur, realizó este miércoles el aseguramiento de pruebas rápidas de COVID-19; así como medicamentos caducados en un laboratorio particular de Mazatlán. Personal de esa dependencia realizó las acciones pertinentes y el protocolo de aseguramiento de pruebas y productos caducos, en ese laboratorio local, a fin de evitar se siguieran realizando pruebas COVID-19 sin autorización de las autoridades competentes.


Miguel Ángel García Gómez, Coordinador de COEPRISS en la región Sur, informó que en la supervisión se decomisaron: 45 piezas de medicamentos caducos y 4 piezas de pruebas rápidas COVID. El producto asegurado fue sellado para se resguardo correspondiente, siguiendo el protocolo establecido por esa dependencia estatal. Las revisiones por parte de COEPRISS se mantienen de manera permanente a fin de evitar riesgos sanitarios entre la población.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias