Evalúan avances en obras hidrosanitarias


La JUMAPAM supervisa los trabajos en los proyectos impulsados en la ciudad con inversiones del Gobierno del Estado y el Municipio
Evalúan avances en obras hidrosanitarias

Por

jueves, 11 de junio de 2020 16:00

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se ha dispuesto a supervisar los avances de las obras hidrosanitarias de relevancia que se desarrollan actualmente en la ciudad. 


La paramunicipal reportó resultados satisfactorios, pues asegura que se ha dado celeridad a los trabajos, así lo determinó luego de sostener una segunda reunión de trabajo con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jumapam y las constructoras implicadas. 


En esta ocasión, los proyectos evaluados en su avance fueron la construcción y equipamiento de las plantas tratadoras Urías I y Urías II, la introducción de la línea derivadora en la Avenida Gabriel Leyva, la construcción del Colector Pluvial Alemán y la remodelación de la Avenida Camarón-Sábalo.


Al término del encuentro se tomaron acuerdos para trabajar de forma más coordinada y eficiente con las empresas Marurbed, Fypasa, Conditub de México e Imaco, así como con las gerencias de Construcción, Planeación Física y Operaciones de Jumapam.


También te puede interesar

Retiran nuevamente palmeras del Malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias