16 amigos salen de fiesta y todos se contagian de Coronavirus

A pesar del incremento de casos de coronavirus en Florida, Estados Unidos, las autoridades han ordenado la reapertura de bares, restaurantes, oficinas, centros comerciales y playas.

Por Redacción TVP

16 amigos salen de fiesta y todos se contagian de Coronavirus

Luego de haber permanecido durante meses en cuarenta, por la pandemia del coronavirus, un grupo de amigos en Jacksonville, Florida, decidió reunirse en un bar.

El caso ha cobrado relevancia porque una de las personas infectadas es Erika Crisp, una trabajadora de salud, quien relató lo que ocurrió.

Según la mujer, el 6 de junio decidió salir a un bar restaurante con sus amigos, pero no tomaron precauciones para evitar contagiarse.

“Fuimos muy descuidados, salimos a un lugar público antes de lo que debíamos y ninguno llevaba mascarilla”, relató a medios locales.

Además de los 16 contagios, el establecimiento reportó que siete de sus colaboradores también resultaron infectados, por lo que tuvo que cerrar varios días para un proceso de desinfección.

Según autoridades locales, en el condado de Duvall, donde se encuentra la ciudad de Jacksonville, se han detectado dos mil 112 casos de coronavirus y 59 personas han muerto, desde que se originó la enfermedad.

Además, en todo el estado de Florida, hay al menos 80 mil 109 casos confirmados y 2 mil 993 personas han fallecido.

El martes, autoridades reportaron el día con más contagios, 2 mil 783 en total.

A pesar del incremento de casos, Ron DeSantis, gobernador de Florida, ha ordenado la reapertura de bares, restaurantes, oficinas, centros comerciales y playas.

"Son panistas. [...] Es más ruido que nada", AMLO sobre protestas en Morelos.

Yo ordené que se liberara a Ovidio: AMLO

Hasta 70 mil tiendas en riesgo de cerrar por Covid-19: Bain & Company

Hace 10 años México se quedó sin Carlos Monsiváis, uno de sus cronistas más brillantes

Se cae WhatsApp e internet responde con sus mejores memes

Opinión: Festejemos a los buenos padres en el Día del Padre



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes