"No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar"; Tom Hanks

"Nadie tiene ni idea de cuándo volverá a trabajar. Pero llegará el momento. Simplemente no sabemos cuándo". dijo Hanks este martes sobre el regreso a la normalidad en la industria cinematográfica de Hollywood.

Por Redacción TVP

"No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar"; Tom Hanks

Después de unos meses de haber sido uno de los casos más famosos de Covid-19 a inicios de la pandemia, el ganador del Oscar por "Forrest Gump" y "Filadelfia" explicó que "hay preocupaciones financieras, legales, responsabilidades", además de físicas sobre cómo grandes equipos pueden trabajar en los confinados sets de filmación.

California dio el visto bueno para reanudar rodajes cinematográficos a principios de este mes, pero la mayoría de las grandes producciones de Hollywood siguen congeladas, una situación que Hanks no espera que cambie pronto.

"No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar", dijo.


Hanks explicó que grandes producciones han pospuesto sus lanzamiento, esperando llegar a la gran pantalla más adelante en el año e incluso en 2021, cuando los estudios esperan la situación sea más parecida a la normalidad.

Sobre su recuperación tras contraer Covid-19 en Australia, dijo que él y su esposa, Rita Wilson, tuvieron la suerte de tener una "recuperación modelo", pero señaló que "cualquier cantidad de cosas" hubieran podido haber salido mal.

"Estamos bien. Tuvimos unos 10 días con síntomas muy incómodos, aunque sin riesgo a nuestra vida me alegra decir".


"Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno": AMLO a 2 años de su triunfo electoral


Aeroméxicose apoya en la Ley de Bancarrota de Estados Unidos


Lo vinculan a proceso por prostituir a la fuerza su esposa a través de internet

 

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes