¡Ya abrieron El Faro en Mazatlán!


Con algunas restricciones reanudó sus actividades esta mañana. Se dio a conocer que estará operando en un horario de 6 de la mañana a 7 de la tarde y se estará monitoreando el aforo de visitantes.
¡Ya abrieron El Faro en Mazatlán!

Por Adriana Tirado

miércoles, 1 de julio de 2020 11:08

Tal y como se tenía programado, la mañana de este 1 de julio se diO la reapertura de El Faro Mazatlán, en el Cerro del Crestón, bajo algunas restricciones.

Las y los mazatlecos aprovecharon para ejercitarse en este punto turístico, icono representativo de Mazatlán, que había estado cerrado desde el pasado 29 de marzo, como una medida preventiva ante el COVID-19.



Los visitantes atendieron puntualmente el llamado pues desde muy temprano se dieron cita, algunas personas solas, otras con sus mascotas y pequeños grupos de amigos, acudieron a recrearse también con el pretexto ideal: hacer ejercicio, pues hay que decirlo, los días de confinamiento mantuvieron con estrés, ansiedad, tristeza y hasta enojo a algunas personas.

El acceso principal al Faro cuenta con señalización, donde se da a conocer un reglamento donde prevalece el uso obligatorio de cubrebocas al ingresar al Faro, sanitarios y mirador de cristal; seguir las indicaciones sugeridas del personal; mantener una sana distancia de 1.5 metros con las demás personas; evitar saludar de beso, mano y abrazo y permitir la toma de temperatura por el personal al ingreso, sin embargo, de 6 a 7 de la mañana, no se observó a nadie del personal tomando la temperatura a quien ingresaba.



Mientras tanto, elementos del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) están instalados supervisando el ingreso y también dando algunas instrucciones a los usuarios.

En un comunicado de la página oficial de Facebook de El Faro, se informó que las puertas de este recinto estarían abiertas de 6 de la mañana a 7 de la tarde.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias