Hoteleros de Concordia cuentan con certificado de sanidad


Con este certificado, los visitantes estarán informados sobre las medidas de prevención y protocolos de actuación para la contención del Coronavirus.
Hoteleros de Concordia cuentan con certificado de sanidad

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de julio de 2020 11:29

Hoteleros del Municipio de Concordia están preparados para la reactivación de sus actividades, que al igual que otros municipios de Sinaloa, fue programada para hoy 1 de julio.

Este sector en coordinación con la Secretaria de Turismo y la Dirección de Turismo en ese municipio vecino, con antelación se estuvo preparando, sobre todo para lograr la certificación de sanidad.

Y es que con este certificado, los hoteleros concordenses buscan generar confianza hacia sus clientes, a través de la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la prevención y contención del Covid-19.

Es por ello que el día de ayer miércoles, propietarios y colaboradores de los hoteles, recibieron su certificación de sanidad, para que a partir de hoy, sus visitantes estén informados sobre este tema, y las medidas de prevención y protocolos de actuación que esto representa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias