Hoteleros de Concordia cuentan con certificado de sanidad

Con este certificado, los visitantes estarán informados sobre las medidas de prevención y protocolos de actuación para la contención del Coronavirus.

Por Redacción TVP

Hoteleros de Concordia cuentan con certificado de sanidad
Hoteleros del Municipio de Concordia están preparados para la reactivación de sus actividades, que al igual que otros municipios de Sinaloa, fue programada para hoy 1 de julio.

Este sector en coordinación con la Secretaria de Turismo y la Dirección de Turismo en ese municipio vecino, con antelación se estuvo preparando, sobre todo para lograr la certificación de sanidad.

Y es que con este certificado, los hoteleros concordenses buscan generar confianza hacia sus clientes, a través de la implementación de las medidas sanitarias necesarias para la prevención y contención del Covid-19.

Es por ello que el día de ayer miércoles, propietarios y colaboradores de los hoteles, recibieron su certificación de sanidad, para que a partir de hoy, sus visitantes estén informados sobre este tema, y las medidas de prevención y protocolos de actuación que esto representa.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes