"Mamá saltó y no volvió más": hijo de la actriz de Glee que reportan desaparecida.


Desde ayer miércoles, se reporta desaparecida a la ex integrante de Glee, Naya Rivera. Después de que autoridades platicaran con el niño, piensan que la mujer de 33 años se ahogó.
"Mamá saltó y no volvió más": hijo de la actriz de Glee que reportan desaparecida.

Por Redacción TVP

jueves, 9 de julio de 2020 11:55

Con tan solo cuatro años de edad, Josey fue encontrado solo y dormido en un bote que había alquilado su madre en medio del lago Piru, cercano a Los Ángeles. 

El pequeño comentó que ambos se tiraron al agua, pero que, mientras él regreso al bote, su madre nunca lo hizo; razón por la cual las autoridades suponen que, la ex actriz del programa Glee, se ahogó.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró.

Un día antes de su supuesta muerte, Rivera había compartió una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a la popular actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.


A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.

París se lucirá con un romántico cine flotante entre julio y septiembre

Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamiento de Covid-19

Declaran a este destino mexicano como la mejor ciudad turística del mundo

‘Somos amigos, aliados y socios": Trump tras reunión con López Obrador

Enfermera se vuelve modelo de ropa deportiva después de atender pacientes con bata transparente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias