Pondrán a la venta casco protector contra Covid-19

Con una forma parecida a la que utilizan los astronautas, una empresa canadiense lanzará a finales de este mes su casco BioVyZR con un costo menor a los 6 mil pesos.

Por Redacción TVP

Pondrán a la venta casco protector contra Covid-19

Fabricado con materiales como silicona, neopreno y vinilo, se lanzó al mercado el casco "BioVyZR" para cuidarse durante la pandemia, gracias a que tiene ventanas antinieblas y un purificador de aire hospitalario.

Esto como parte de la empresa canadiense VYZR Technologies, la cual se especializa en equipos de protección personal.

El traje es un diseño completamente futurista, similar a los que usan los astronautas.

Los habrá en dos tamaños: adulto e infantil. Tiene un arnés para el pecho, dos correas laterales ajustables y posee broches para sujetarse alrededor de la cintura.

La ventaja de estos trajes es que las personas podrán visitar a sus seres queridos, realizar vuelos y otras actividades sin el temor de ser contagiados de coronavirus.

La propuesta es muy interesante, ya que con anterioridad se han visto noticias en las que las personas optan por entrar en burbujas gigantes o hasta en botargas con tal de poder abrazar a sus familiares

Este producto tendrá un costo de 250 dólares (aproximadamente $5,615 pesos) y los primeros saldrán al mercado a finales de julio,



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes