Avengers felicitan y prometen sorpresas al niño que arriesgó su vida por su hermana


Tras arriesgar su vida por su hermanita, al ser atacada por un perro, Bridger ha conmovido hasta los mismísimos vengadores, quienes le han dedicado videos y prometido sorpresas por su valentía.
Avengers felicitan y prometen sorpresas al niño que arriesgó su vida por su hermana

Por Redacción TVP

viernes, 17 de julio de 2020 14:22

Recientemente se volvió viral la noticia del heroico acto de Bridger Walker, un pequeño de Estados Unidos que a sus seis años, arriesgó su vida para salvar a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro.

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño de 6 años al defender a su hermanita del ataque de un perro

El hecho conmovió al mundo enteró y llegó hasta Chris Evans, quien ha dado vida al "Capitán América" y, como personaje, se ha vuelto el modelo a seguir de muchos niños, por el interés de salvar al mundo.

En a través del siguiente vídeo, que Evans prometió a Bridger hacerle llegar un escudo auténtico del Capitán América, su superhéroe favorito.


"Quiero decirte que eres un héroe y que lo que hiciste fue realmente valiente. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti".

"Continúa siendo el hombre que eres, necesitamos a gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación será dificil, pero basándome en lo que he visto, no creo que existan muchas cosas que puedan detenerte", dijo Chris Evans en el video que dedicó al niño, quien en su reacción se muestra emocionado.

-Iron Man también le promete una sorpresa-

Asimismo, el actor Robert Downey Jr., también se pronunció en un video para expresarle su admiración y prometerle una sorpresa para su cumpleaños. 

"Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr, interpreto a'Tony', soy un viejo amigo del 'caps'. Escuché que te mandó un escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti", dijo el actor el el siguiente video.

También te puede interesar:

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño de 6 años al defender a su hermanita del ataque de un perro

Al ritmo de la tambora, la Banda del Pacífico muestra su primer cántico de guerra

Emilio Lozoya, el ex director de Pemex que hoy llegó a México tras ser detenido por la Interpol en España

Mexicano crea piñata del "Will Smith cornudo". Te la mostramos

AMLO votaría en contra de llevar a juicio a Fox, Calderón y Peña Nieto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias