Inauguran Escuela de beisbol en el Estado de México: costó 78 millones de pesos

A través de Probeis, un programa impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se inauguró este martes la primera escuela de béisbol del país.

Por Redacción TVP

Inauguran Escuela de beisbol en el Estado de México: costó 78 millones de pesos

Es bien conocido que el presidente Andrés Manuel López Obrador, es aficionado al beisbol; tal vez es esa una de las razones por las cuales el día de ayer se concretó en Texcoco, Estado de México, lo que es la primera escuela de beisbol de su gobierno.

El recurso salió a través del programa Probeis. Con la inversión de casi 80 millones de pesos, el inmueble está equipado con gimnasio y dormitorios, en donde podrán estudiar hasta 60 alumnos que quieran prepararse de forma profesional en el este deporte.

El proyecto fue inaugurado por la alcaldesa morenista, Sandra Luz Falcón, quien especificó que se trata del complejo de béisbol más grande del Estado de México, ya que cuenta con una cancha profesional, dos semiprofesionales y una infantil, todas equipadas en su totalidad, a las que se suma la escuela de béisbol a la que podrán asistir niños de Texcoco y municipios de la región.  

Por su parte el Senador de la Higinio Martínez Miranda, reconoció el trabajo realizado por la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, con esta escuela de béisbol, que abre una gran oportunidad a pequeños y pequeñas de la región de Texcoco. 


Gemelas comparten novio desde hace 9 años y desean embarazarse al mismo tiempo de él 

Hong Kong sufre una tercera ola de Covid-19 

México, el peor país de la OCDE para formar una familia: estudio de Asher & Liryc

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes