Llegan los cubrebocas virtuales a BCS: alcalde edita sus fotos para parecer que los usa


A través de una publicación en Facebook, el alcalde Walter Valenzuela, ha recibido una llovizna de críticas por editar sus fotografías y querer hacer ver a las personas como si tuvieran cubrebocas.
Llegan los cubrebocas virtuales a BCS: alcalde edita sus fotos para parecer que los usa

Por Redacción TVP

viernes, 31 de julio de 2020 12:45

Para el presidente municipal de Comondú, Baja California Sur, este jueves fue un día muy productivo en la comunidad de Puerto San Carlos, puesto que convivió con los vecinos y escucho sus necesidades, bajo las pertinentes medidas de sana distancia y sanidad.

Aparentemente, en la publicación no había nada extraordinario, hasta que los usuarios empezaron a notar que las imágenes estaban algo raras. 


Uno tras otro, los comentarios empezaron a apuntar hacia que la textura y el color de los cubrebocas se veían raros y muy parecidos y llovieron comentarios cargados de ironía o molestia. 

"Comondú el primer municipio en mostrar los cubrebocas virtuales gracias a nuestro honorable señor presidente Walter de aki a la fama mundial", escribió la usuaria FC Alejandra.

Mientras que, por otro lado, otros usuarios arremetieron no contra el alcalde, sino contra el administrador de sus redes sociales por este garrafal error.

"Les urge cambiar a quien está en el puesto de social media, no es la primera que la riegan con la forma del contenido publicado en esta red social que es la que más alcance tiene con nuestra comunidad", Valery Gomez.

 Rápidamente la publicación se volvió viral y, hasta el momento, tiene más de mil compartidas, 771 comentarios y 1500 reacciones, de los cuales 1300 son "me divierte". 

También te puede interesar:

Itolizumab, un anticuerpo cubano que reduce el riesgo de muerte en ancianos por Covid-19 

Sudáfrica registra una escalofriante media de 115 violaciones denunciadas al día  

Video: Elizabeth olvida apagar su cámara y se va a tener intimidad con su pareja en plena clase online 

Surge rumor sobre arresto de Peña Nieto en España y AMLO responde lo siguiente 

Video: "Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción": AMLO 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias