Mujer asegura que secuestró a Dylan porque no puede tener hijos


Después de 44 días desaparecido, el pequeño Dylan Esaú, de Chiapas, fue rescatado este viernes y al interrogar a su secuestradora, dijo que lo había hecho porque no puede concebir hijos.
Mujer asegura que secuestró a Dylan porque no puede tener hijos

Por Redacción TVP

viernes, 14 de agosto de 2020 12:24

El 30 junio de 2020, el bebé Dylan Esaú, fue sustraído por una mujer con la ayuda de dos menores de edad, en el municipio de Cintalapa en el estado de Chiapas.

Días después, cámaras de vigilancia, ubicadas en el Mercado Popular Del Sur de San Cristóbal de las Casas, mostraron a una mujer sospechosa que vestía blusa de rallas negras y blancas.

Afortunadamente, la madrugada de este viernes, Dylan Esaú fue rescatado tras estar 44 días de estar desaparecido en la comunidad Esperanza de los Pobres del municipio de Cintalapa y ya está con su madre.

.


En conferencia de prensa informó que luego de rescatar a Dylan Esaú, la detenida fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rindió sus primeras declaraciones.

El fiscal General del estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, Informó que la mujer que rapto al pequeño, responde al nombre de Margarita “N”, con 23 años, confesó que sustrajo al niño por no poder concebir hijos y ello le había ocasionado un problema con su pareja, quien vive fuera del estado de Chiapas.

Asimismo, dio a conocer que no hubo necesidad de pagar la recompensa de 300 mil pesos anunciada por la fiscalía, ya que se realizó todo un trabajo de inteligencia que permitió dar con el paradero de Margarita “N”, quien incluso dijo que luego de haber raptado al menor se escondió en un cuarto que rentaba en San Cristóbal de las casas.


También te puede interesar:

Antes de irse, "Anabelle" nos dejó muchos memes 

Dicen que "Anabelle" está desaparecida y la utilizan para rituales satánicos 

1.5 millones de dólares cuesta el cubrebocas más caro del mundo 

Aeropuertos instalan cabinas para realizar pruebas de Coronavirus 

"A Calderón ya lo perdoné, después de que nos robó la presidencia": AMLO 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias