Te mostramos el Ferrari que Javier Duarte le regaló a Peña Nieto, según Lozoya


De acuerdo a la denuncia que presentó Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República, el ex gobernador de Veracruz le habría obsequiado el automovil de lujo al ex presidente de México.
Te mostramos el Ferrari que Javier Duarte le regaló a Peña Nieto, según Lozoya

Por Redacción TVP

jueves, 20 de agosto de 2020 10:24

De acuerdo a las declaraciones de Lozoya, Duarte le entregó personalmente las llaves del Ferrari a Peña Nieto antes de que se subiera al avión presidencial tras estar en una gira por Veracruz. 


"El entonces gobernador del estado, Javier Duarte, se le acercó en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta al presidente [...]. Al subir al avión presidencial, Enrique Peña Nieto nos dijo: 'Miren lo que me regaló el góber', mostrándonos en esos momentos la parte interior de la carpeta. Ahí aparecían las fotos de un Ferrari con el texto 'Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos', y a un lado estaban las llaves del auto".

Según cita El Financiero, la declaración dice que Enrique Peña Nieto entregó la carpeta a un asistente y le pidió al mesero de a bordo abrir un par de botellas de (vino) Vega Sicilia para celebrar esta exitosa gira", dijo el exdirector de Pemex en su denuncia.

De acuerdo a Lozoya, para su retiro, el ex presidente Peña Nieto tenía un capricho personal, el crear su "egoteca... el Museo del Presidente", en el cual colocaría fotografías, historial y objetos suyos, tanto como de otros ex presidentes, como el Ferrari mencionado. 


"Yo sabía de la relación estrecha entre ambos, pues hacía tiempo que Luis Videgaray me había instruido a facilitar diversos tipos de combustibles al Gobierno de Duarte, pues el presidente Peña se comprometió a apoyar la gestión del entonces gobernador", indicó.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con más noticias más relevantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Hombre muere en supermercado y lo cubren con paraguas y cajas para poder seguir vendiendo 

Genevieve se debilitó cerca de Baja California 

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias