Por defender a su hija, señor estrangula a su yerno hasta matarlo


Este lunes, Walter "N" llegó borracho a su casa y golpeó a su esposa, razón por la cual su suegro de 54 años lo estranguló hasta matarlo.
Por defender a su hija, señor estrangula a su yerno hasta matarlo

Por Redacción TVP

jueves, 20 de agosto de 2020 11:18

En la localidad de Capilla del Señor, en Buenos Aires, Argentina, Walter "N" llegó borracho a su casa y después de discutir con su esposa, los insultos verbales se conviertieron en agresiones físicas, mencionó el portal argentino Todo Noticias. 

Fue entonces que llegó el padre, quien a sus 54 años es plomero de profesión y encontró al yerno golpeando a su hija, por lo cual la defendió.

Entre los forcejeos y la ira del suegro, este tomó por el cuello al esposo de su hija y apretó tan fuerte que cuando su cuerpo cayó al suelo, ya no tenía signos vitales

Cuando la policía llegó al domicilio ubicado en la calle Irigoyen 1100, la hija de 29 años narró que minutos antes de que todo se saliera de control, Walter la había agredido sin motivo aparente y su padre, plomero de oficio, reaccionó para protegerla.

El señor Juan, de 54 años de edad, se quedó en su casa esperando la llegada de los policías para entregarse de manera voluntaria. Confesó que durante la pelea había ahorcado a su yerno.

García no ofreció resistencia ante la llegada de los efectivos y quedó a disposición del fiscal Manuel Esperante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Exaltación de la Cruz, Departamento Judicial Zárate-Campana, acusado por el homicidio”, señaló el portal.

El homicidio fue certificado por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del lunes 17 de agosto de 2020. Hasta el momento no se sabe cuál es la situación de la mujer violentada por su esposo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con más noticias más relevantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Hombre muere en supermercado y lo cubren con paraguas y cajas para poder seguir vendiendo 

Genevieve se debilitó cerca de Baja California 

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya 

Te mostramos el Ferrari que Javier Duarte le regaló a Peña Nieto, según Lozoya 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias