Video: Con un plátano en mano, este hombre intentó asaltar una funeraria

El 2020 ha sido un año muy extraño en muchos sentidos, en el que ha habido de todo, desde amenazas de una tercera guerra mundial, hasta asaltos con plátano en malo.

Por Redacción TVP

Video: Con un plátano en mano, este hombre intentó asaltar una funeraria

No es una escena de una película de comedia. Esto pasó en Caldas, Colombia y quedó documentado en este video por las cámaras del establecimiento

Como se puede observar en el clip de 53 segundos, el asaltante llega de repente al lugar y se le planta al recepcionista de playera azul. En su mano izquierda cargaba con lo que parecía ser un arma envuelta con una bolsa negra de plástico, con la cual empezó a intimidar. 

Al principio, el empleado de la funeraria se quedó congelado ante el asalto. Fue hasta que después de unos segundos, mientras era amenazado por el arma, se dio cuenta que la naturaleza de esta realmente otra. 

Al darse cuenta de que no se trataba de una pistola o un arma punzo cortante, el empleado se le abalanzó al ladrón y frustró el atraco

Tras estos hechos la Policía acudió al lugar donde se sorprendieron al escuchar la historia del empleado funerario, quien dijo que en ningún momento pensó que la presunta arma, en realidad fuera un plátano.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte de las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Difunden video de hermano de AMLO recibiendo dinero de David de León 

Por apoyos en la pandemia, deuda de Reino Unido llega al 100.5% de su PIB 

Vacuna rusa de Covid-19 se probará en al menos 2 mil mexicanos 

La crisis de ébola en el Congo "evoluciona de manera preocupante": OMS 

"Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente"  



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes