Lo invitaron a un baile erótico, lo matan y le cortan sus dedos para robar la herencia de su madre


A nivel mundial ha trascendido esta macabra historia, que muestra a los niveles que pueden llegar los seres humanos con tal de dejarse llevar por la ambición y el egoísmo.
Lo invitaron a un baile erótico, lo matan y le cortan sus dedos para robar la herencia de su madre

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de septiembre de 2020 12:47

  

María Malverio y Mariana Fonseca, son dos mujeres portuguesas de 19 y 23 años que cometieron una atrocidad que hasta pareciera haber sido sacada de alguna pelicula de terror. 

Resulta que, el joven Diego Goncalves, de 21 años, hace cuatro años había recibido una herencia de 2 millones de pesos de su madre hace cuatro años. 

A sabiendas de esto, las jóvenes lo citaron para ofrecerle un baile erótico, sin embargo él no contaba con que esto sería un engaño y ellas utilizaron el momento para asesinarlo y luego robarle su cuenta bancaria en Lisboa, Portugal.

Según el reporte de medios nacionales e internacionales, Diego llegó al lugar donde lo citaron. Ahí lo amarraron a una silla, luego lo estrangularon y le cortaron dedos para poder acceder a información bancaria. 

Sus restos fueron ocultados por varios días y después los arrojaron al mar, sin embargo, se dispersaron por toda la costa de la capital de Portugal, por lo que fueron hallados por las autoridades.


 

  

María y Mariana pretendían robarle a Diego los 2 millones de pesos que tenía en su cuenta bancaria, la herencia que recibió de su madre hace cuatro años.

Según se indica, las mujeres tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que estuvieron usando sus redes sociales para no alertar a sus allegados.

Las responsables del crimen están a disposición de las autoridades por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude.


  


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

 Así se conmemorarán los 200 años de independencia de México y otros 11 eventos históricos más en 2021 

 Rusia patenta la "EpiVacCorona ", su segunda vacuna contra Covid-19 

Beber café aumenta probabilidad de vencer a este tipo de cáncer: estudio en revista JAMA Oncology  

"Quino" muere a los 88 años, el genio detrás de la figura de "Mafalda" 

Senado prohíbe playas privadas: hasta un millón de multa a quien incumpla 

Según la UNAM, enamorarte te vuelve más fuerte contra el Covid-19 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias