Acuerdan operativo COVID contra transportistas


Autoridades del estado de Sinaloa en coordinación con el municipio acuerdan reforzar los operativos de inspección del transporte público en Mazatlán para reiterar el uso obligatorio de cubre bocas.
Acuerdan operativo COVID contra transportistas

Por Victor Romero

viernes, 2 de octubre de 2020 10:36

Después de sostener una reunión entre autoridades del estado, municipio y permisionarios del transporte público urbano, acordaron ser más enérgicos con la obligatoriedad del uso del cubre bocas en el servicio del transporte.

José Vallejo Delegado de vialidad en la zona sur, dijo que es de carácter obligatorio el uso de cubre bocas, quien lo no porte no podrá ni manejar, en el caso de los choferes, ni hacer uso del servicio en el caso de los clientes.


Menciono que aunque estas acciones ya se habían implementado hubo un relajamiento por parte de los visitantes y también de los choferes del transporte público, sin embargo el procedimiento de concientización y sanciones sigue en curso.


Es en fines de semana cuando Mazatlán registra mayor número de visitantes lo que significa más demanda de transporte público, por lo que se mantendrán vigilantes aseguro el funcionario estatal.


También te puede interesar: 

A punto de cerrarse convocatoria del concurso "La Juventud y la Mar"

Muere joven en accidente por libramiento II

Dengue y COVID-19 confunden a pacientes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias