Un peligro alertar sobre alcoholímetro


La comandancia de tránsito municipal asegura que alertar en redes sociales sobre la ubicación del alcoholímetro no es ayuda, es mas bien poner en riesgo a los amigos.
Un peligro alertar sobre alcoholímetro

Por Victor Romero

viernes, 2 de octubre de 2020 10:41

El comandante de tránsito municipal Francisco Guerra González lanza un atento llamado a los jóvenes que acostumbran alertar a los demás sobre la presencia del alcoholímetro a través de redes sociales, dijo que en lugar de hacerles un favor están poniendo en riesgo sus vidas ya que se han registrado varios accidentes por ingerir bebidas embriagantes.


Los fines de semana es cuando se implementa este tipo de operativo tomando en cuenta que se incrementa también la presencia de locales y turistas en los diferentes bares y centros nocturnos del puerto.

Muchos de los accidentes están relacionados con el consumo de alcohol es por ello que el llamado es a tomar conciencia y pedir a los amigos sobrios que nos ayuden a llegar a casa.


La comandancia de tránsito esta implementando un operativo alterno de maneja seguro en el que también se le brinda el apoyo de traslado a personas que declaren que vienen bajo el influjo de alcohol.



También te puede interesar: 

A punto de cerrarse convocatoria del concurso "La Juventud y la Mar"

Muere joven en accidente por libramiento II

Dengue y COVID-19 confunden a pacientes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias