Gucci lanza vestido para derribar "estereotipos tóxicos" que cuesta 55 mil pesos


Gucci, una de las casas de moda más prestigiosas y elitistas del mundo, ha lanzado esta peculiar prenda diseñada para varones.
Gucci lanza vestido para derribar "estereotipos tóxicos" que cuesta 55 mil pesos

Por Redacción TVP

lunes, 5 de octubre de 2020 15:33

 


Con el objetivo de buscar "romper los esterotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina", la firma italiana Gucci, ha lanzado este vestido naranja con partes beige para hombres.

 Se trata de una camisa larga de algodón, con cuadros escoceses, cuello de Peter Pan y un lazo raso en la cintura, cuyo precio es de 2,600 dólares -55 mil 650 pesos mexicanos-.

La prenda está inspirada en los looks grunge de los años 90 y forma parte de la colección otoño-invierno 2020.

"El cuello Peter Pan en contraste y el bordado tipo bata en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección. Piezas con formas versátiles de vestir y estilizar abrazan a cada persona que forma parte del espíritu individual de la casa”, describe la marca.



 

Cabe destacar que este no es el único vestido masculino del catálogo, ya que hay una prenda similar con estampado floral a 1,800 dólares

Este inédito lanzamiento llega semanas después de que Gucci lanzara en su colección un par de jeans desgastados, con manchas alrededor de las rodillas que hacen alusión a las causadas por el césped y que valen 1,400 dólares.

Fundada por Guccio Gucci, la industria se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda tales como ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes y perfumes. Se destacan sus artículos de cuero.

Hasta septiembre de 2009, Gucci operaba en forma directa 278 tiendas distribuidas por todo el mundo y vendía al por mayor sus productos mediante franquicias, y tiendas de departamentos orientadas al segmento de lujo.


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El mundo ha sufrido graves consecuencias en torno a la salud mental; reconoce la ONU 

¡Los Latin Grammys serán en vivo!

Temperaturas de hasta 40° para Sinaloa y 45° para Sonora y "densidad de rayos" por la tarde-noche de este lunes: CONAGUA  

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher 

Suiza te casi 1 millón y medio de pesos por irte a vivir a este pueblo 

El aire es la "vía principal" de transmisión del Covid-19, advierten universidades estadounidenses 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias