Pareja muere tras intentar recrear famosa escena del Titanic


La pareja viajó junto a familiares y un fotógrafo para una sesión de fotos pre-boda, en la que intentaron recrear la famosa escena del Titanic, pero esto terminó en tragedia.
Pareja muere tras intentar recrear famosa escena del Titanic

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de noviembre de 2020 12:48

De acuerdo a India Tv News, el hecho ocurrió en el río Cauvery, en el estado de Karnataka, en la India. Ahí, la pareja estaba posando en un ligero bote hecho con bambú, recreando la escena de la famosa película.

Antes de la tragedia, ambos querían reproducir la icónica escena del abrazo entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero el remero perdió el control y la pareja  cayó al agua.

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, fueron atraídos por una fuerte corriente y terminaron ahogados.

"Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó", dijo un oficial de policía y afirmó que todo sucedió frente a los padres y familiares de la pareja.

La policía agregó que el remero se salvó a pesar de luchar para nadar contra la corriente.

La policía contó con la ayuda de pescadores y personal del departamento de bomberos para sacar los cuerpos de la pareja.

En tanto, el remero tras salir del agua se dio a la fuga, por lo que ahora enfrenta cargos por causar la muerte de la pareja por negligencia, informó la cadena local.

Se proyectaba que la pareja que se casaría el próximo 22 de noviembre.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




"Restauración" fallida terminó desfigurando estatua antigua y redes sociales recuerdan la pifia que le hicieron al "Ecce Homo" 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias