Madre mata a su bebé por darle clonazepam para que dejara de llorar


Yaraldy Daevely, de 29 años, se "sentía mal" porque su esposo la dejó y, en un afán por querer callar a su bebé, le dio Clonazepam, lo que le provocó la muerte.
Madre mata a su bebé por darle clonazepam para que dejara de llorar

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 13:42

Esto ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, más específicamente en un domicilio entre las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide. Ahí, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendió un llamado la encontraron intoxicada y descubrieron el cuerpo de la menor de tres años. 

De acuerdo a El Diario de Chihuahua, la bebé presentaba sangrado en la nariz y ya no tenía signos vitales; fue cuando procedieron a arrestar a Yeraldy Daevely G. C.

Yaraldy Daevely fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, debido a que también insultó a los policías en el momento de su detención.

Se dice que la madre estaba en un estado de intoxicación y que ella confesó en haberle dado clonazepam a la pequeña porque estaba llorando y ella se sentía mal ya que "su esposo la dejó".


El clonazepam, también conocido una droga antipirética, es un medicamento que disminuye la actividad eléctrica del cerebro, por lo que se utiliza para controlar determinados tipos de convulsiones y para aliviar ataques de pánico.

Este medicamento se considerado como una droga ansiolítica y sedante, debido a que puede provocar cambios en el estado de ánimo de las personas, pues hace que olviden de forma temporal ciertos episodios con gran carga emocional.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias